Reseña: Empezamos siendo tres - Kelly Eirinne

15.10.20


Título: Empezamos siendo tres
Saga: Somos familia #1
Autora: Kelly Eirinne
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 288
Precio: 15,60€
ISBN: 9798650963479
Ficha técnica
Comprar libro

Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.

No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.

Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.

Empezamos siendo tres cuenta la historia de Alice, una chica que, gracias a una serie de desafortunados eventos yendo a una entrevista para su trabajo de ensueño, termina trabajando para el hombre con el que tuvo un accidente, leve, de coche.

Alice acepta el trabajo porque no tiene otra cosa. Aunque, hay un pequeño problema, James, no le ha dicho de qué es. Su sorpresa es grande cuando descubre que incluye el cuidado de otra persona, Bichito.

Y así es como Alice, con un conocimiento nulo sobre el cuidado de Bichito, comenzará esta aventura mientras intenta descubrir qué oculta su misterioso jefe.

Lo que más me ha gustado ha sido esa tensión no resuelta entre Alice y James, ese tira y afloja constante. La relación de ambos es lo que más me ha gustado. Además de la relación Alice-Bichito.

Algo a destacar es que es un libro autoconclusivo perteneciente a una serie, pero yo pensaba que era perteneciente a una trilogía, así que no me esperaba ese final. Aunque, si la serie de los libros continúa por donde yo creo, entonces el final tendrá mucho más sentido.

En resumen, Empezamos siendo tres es una novela ágil, adictiva y entretenida. Llena de amor, tensión y chispas. Con capítulos que dejan con ganas de más. Y con un final acorde a esta historia tan especial.


¿Lo habéis leído?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Pues parece una historia divertida y muy entretenida, y nos pico curiosidad saber que tal con Bichito, nos la llevamos apuntada. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS16 de octubre de 2020, 3:45

    Hola, no conocía esta historia, pero consumo y disfruto mucho este género y me ha llamado la atención así que espero poder leerla♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!

    Tengo este libro pendiente de leer en mi Kindle y leer tu reseña me ha venido genial para saber lo que me voy a encontrar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la historia, pero parece de lo más ágil y entretenida. Me alegro de que te haya gustado. Por mi parte, lo dejaré pasar porque no es un género que me apetezca leer ahora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues reconozco que me intriga mucho saber quién es Bichito, creo que solo por eso lo leería jajaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,
    No conocía esta historia. La verdad es que no me suena de nada. Pero tiene buena pinta.
    Un abrazo,Noe

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo este libro pendiente de leer en mi Kindle y la verdad es que ganas no me faltan

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Hace nada conseguí este libro y la verdad es que estoy deseando ponerme con él pero con los pendientes que tengo lo voy atrasando así que espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Laura!
    Parece una lectura ligera perfecta para un fin de semana de relax!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar