Reseña: Batman: Nightwalker - Marie Lu

17.10.20


Título: Batman: Nightwalker
Autora: Marie Lu
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 200
Precio: 14,21€
ISBN: 9798418359354
Ficha técnica
Comprar libro

Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham... y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón. Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva... que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina... y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva? La gran historia de Marie Lu ha sido adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose: una espectacular vuelta de tuerca sobre Batman antes de que vistiera la capa.

Batman: Nightwalker nos sitúa en el décimo octavo cumpleaños de Bruce Wayne cuando, después de salir de su propia fiesta abrumado por la falsedad que le rodea, comienza a perseguir a un coche, porque el suyo es más rápido que el de la policía.

Y así es como él se encarga de pillar a uno de los miembros de una de las bandas más peligrosas de Gotham: los Nightwalkers. Y, a su vez, así es como termina en Arkham, el asylum, para hacer servicios a la comunidad por la misma persecución.

En Arkham conocerá a una de las miembros de los Nightwalkers, que pondrá patas arriba la vida de Bruce.

Lo que más me ha gustado ha sido el conocer un poco más a Bruce y no a Batman, dado que esta novela se centra en el inicio de Batman. Se podría decir que, después de la historia que ocurre en esta novela gráfica, es cuando Bruce decide ser Batman.

En resumen, Batman: Nightwalker es una novela gráfica adictiva. Perfecta para los amantes de DC y de Batman, donde conoceremos el inicio de Bruce Wayne y los orígenes de Batman.



¿Lo habéis leído?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te espero por el mío♥

    No lo conocía, pero no lo descarto para más adelante.

    ¡Nos leemos! Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Hace mucho que no leemos novelas gráficas y vemos que por aquí abundan, está no l hemos leído pero sí que hemos leído cosas de la autora. Genial que te haya gustado tanto. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu recomendación pero en esta ocasión lo dejaré pasar ya que Batman no me gusta

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho la novela gráfica, pero la verdad es que se me quedó muy corta. Ya le tenía ganas al libro desde que salió, así que ahora le tengo aún más, a ver si explica más cosas jeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola laura,
    ¡No conocía esta novedad! No la he visto.
    Reconozco que no sabía que Marie Lu ha escrito sobre Batman. Aunque no soy fan de las novelas gráficas.
    Un abrazo,
    Noe

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente a la autora, pero, siendo sincera, no soy mucho de superhéroes ni nada por el estilo así que no creo que me anime a leer esto. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de esta historia y te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    la verdad es que no suelo leer historias de superheroes pero reconozco que estos de hidra no pitan mal

    saludos

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de octubre de 2020, 18:53

    Me alegro que te haya gustado tanto, yo lo dejo pasar porque no soy mucho de superhéroes. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Este libro no se que tiene pero me llama mucho la atención y estoy deseando hacerme con él, además desde siempre me ha encantado Batman. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Auqnue soy más de Marvel que de DC, esta novela gráfica me la quiero leer!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Me encantó esta novela gráfica. Es curioso ver a Batman de adolescente ¡Saludos!

    ResponderEliminar