Reseña: Wonder Woman: Warbringer - Leigh Bardugo

21.10.20


Título: Wonder Woman: Warbringer
Autora: Leigh Bardugo
Adaptadora: Louise Simonson
Ilustrador: Kit Seaton
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 192
Precio: 16,15€
ISBN: 9788418002793
Ficha técnica
Comprar libro

Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser una descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podría poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.

Wonder Woman: Warbringer cuenta la historia de Diana, una chica que vive en Themyscira, una isla llena de amazonas inmortales. Un día, mientras está en mitad de una competición, descubre un barco que se está hundiendo. Sin pensárselo dos veces, se tira al agua y rescata a la única superviviente: Alia.

Sin embargo, una de las normas de la isla es permanecer ocultas al resto del mundo y nunca dejar que un humano pise la isla. Por eso mismo, la isla comienza a temblar, a romperse, y las amazonas comienzan a enfermar.

Diana, después de unos acontecimientos, descubre que Alia es una warbringer, una destructora de mundos y creadora de guerra, descendiente de Helena de Troya, la diosa de la guerra. Y juntas se emprenden en la misión de salvar Themyscira y el mundo.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer más a Diana y ver el inicio de ella, puesto que, al igual que en Batman, esta novela ocurre antes de ser ella Wonder Woman.

En resumen, Wonder Woman: Warbringer es una novela gráfica adictiva, entretenida y llena de acción. Con capítulos ágiles. Con un final que deja entender que habrá más Diana en un futuro.




¿Lo habéis leído?

11 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! De vez en cuando está muy bien leer este género de las novelas gráficas. A nosotras también nos gustan de vez en cuando aunque hace mucho que no lo hacemos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡Pero qué interesante historia! Sin duda suena muy intrigante, y me la anoto para ver qué tal. Había visto esta novela antes, aunque nunca le había dedicado demasiado tiempo. ¡Se ve muy interesante! Ya veré si me le animo :3 ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé leerte, de verdad <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo es que no soy mucho de leer novelas gráficas y cuando lo hago son más bien cosas cuquis tipo Heartstopper, que los superhéroes no me molan mucho. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que no soy de este tipo de libros, me alegro que tu disfrutaras de su lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Lo tengo pendiente! Así que a ver si lo cojo pronto que, como el de Batman, seguro que lo leo en nada. Me encanta Wonder Woman, aunque sea más de Marvel jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de octubre de 2020, 14:48

    Hola, no estoy muy metida en este mundillo así que lo dejaré pasar, pero me alegro que lo hayas disfrutado y muchas gracias por traernos tu reseña. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No era muy dada a leer novelas gráficas, pero ahora me estoy animando bastante a hacerlo. La verdad es que no me llama especialmente la atención el género de esta y es por eso por lo que no creo que la lea. Sin embargo, me alegra saber que te ha gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No soy muy de novelas gráficas pero todas las que saca Hidra me pican la curiosidad porque lo editan muy bien.
    Así que igual le doy una oportunidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo es que no soy mucho de leer novelas gráficas y menos de superheroes, pero nunca digas nunca ajjaja

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Esta novela me llama mucho mucho mucho la atención, se nota cuanto quiero leerla??? jajaja, así que espero poder leerla pronto. Me alegro que la disfrutaras mucho y gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, tengo muy dejadas las novelas gráficas sobre superhéroes. Me tengo que poner al día 🙈

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar