Reseña: Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

20.10.20


Título: Los siete maridos de Evelyn Hugo
Autora: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Umbriel
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 16,15€
ISBN: 9788416517275
Ficha técnica
Comprar libro

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo—. Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Los siete maridos de Evelyn Hugo cuenta la historia de Monique, una joven promesa periodista, a la que se le ofrece la oportunidad de su vida: una entrevista en exclusiva con la leyenda de Hollywood, Evelyn Hugo.

Evelyn Hugo fue una de las actrices del momento en Hollywood en los años 60. Sin embargo, un día, dejó de aparecer en el cine. Ahora, ella, quiere dar una entrevista después de tantos años. Solo hay una condición: Debe ser Monique. Solo ella. Si no, no hay entrevista.

Así pues, con la curiosidad del por qué debe ser solo Monique y del por qué decide dar una entrevista ahora, esta accede. Sin embargo, Evelyn tiene otros planes para ella. No quiere una entrevista, quiere que sea la encargada de escribir su biografía.

De esta manera, el libro nos narra el presente, con Monique, y el pasado de la estrella mundial Evelyn Hugo.

Me ha gustado mucho esta historia. Me ha enganchado desde el minuto uno. El hecho de ir mezclando los tiempos, hace que sea más adictiva. Los capítulos no son muy largos, pero son intensos, a la vez que emocionantes.

En resumen, Los siete maridos de Evelyn Hugo es una historia realista, sobre lo duro que puede resultar ser el mundo de Hollywood. Con revelaciones sorprendentes. Con un final que, de alguna manera, conecta todo.



¿Lo habéis leído?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro tengo pensado leerlo en noviembre, así que espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Estamos deseando leer a la autora, ya la tenemos en la lista de pendientes. Genial reseña. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he dejado de ver desde hacer un par de semanas (o incluso más) este libro por redes sociales y ya me he picado. Necesito leerlo porque tiene una pinta increíble. Qué bien que a ti te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡ADORO ESTA HISTORIA! Los Siete Maridos de Evelyn Hugo significa muchísimo para mí, en serio :3 Taylor Jenkins Reid es una autora que me fascina, y me he leído todos sus libros. ¡Realmente la admiro! Me encanta ver a otrxs leer esta historia y conocer qué piensan al respecto. Es un libro muy especial para mí :3 ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé leerte, de verdad <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!

    He visto mucho este libro y con una valoraciones muy buenas, pero a mi personalmente no me termina de convencer para darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que no me he encontrado con nadie que no le guste jajaja Pero a mí no termina de llamarme.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de octubre de 2020, 14:33

    Hola, tengo mil ganas de leer este libro porque he oído maravillas sobre él. Espero leerlo antes de que termine el año. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero quiero empezar a conocer a la autora por otro ya que este me llama menos a atención. Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto y eso de que esté narrado en dos tiempos es un gran punto a favor, al igual que lo de que sea una historia realista.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Wife!!!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado tanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    tengo que terminar de leer este libro, lo comencé en cuarentena y me estaba gustando mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Llevo algún tiempo viendo este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas así que espero leerlo pronto y me alegro que te haya gustado.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar